Y desde ahora mando que aquesta, mi ínsula de Canaria, sea llamada Grande.


Isabel la Católica

¡¡Viva Gran Canaria!!

¡¡Con dos cojones!!



jueves, junio 11, 2009

Hotel Silken Cudad de Gijón


Gijón considerada la capital de la costa verde y perteneciente al Principado de Asturias es uno de los lugares paradisíacos mas privilegiados de Asturias.

Con gran
actividad cultural, existe una amplia lista de actividades que podemos realizar en esta comarca teniendo desde La semana Negra, hasta El Salón del Libro Iberoamericano pasando por el salón del cómic o el festival de jazz de Gijón siendo todo ello un mero ejemplo de la amplia gama cultural y lúdica que podemos encontrar a lo largo del año en Gijón.

Pero no solo de actos vive este lugar, tenemos también gran cantidad de museos y lugares dignos de visitar si nos aventuramos a elegir este espacio como vacacional.
Podremos conocer el Museo Jovellanos, el Museo Evaristo Valle, el Museo Etnográfico del pueblo de Asturias, el Acuario de Gijón o el museo de la Gaita entre muchos otros.

Debido a esta gran cantidad de posibilidades culturales Gijón ha pasado de ser una región meramente industrial a posicionarse, con el paso de los años, en turística y como en toda región turística que se precie, siempre tiene que existir un gran abanico de comodidades y posibilidades para su disfrute en cuanto a alojamientos o estancias se refiere y, los hoteles de Gijón no iban a ser menos.

En este caso os quiero hablar del Hotel Silken Ciudad de Gijón el cual está estratégicamente ubicado cerca de las estaciones de ferrocarril, guagua.
Cercano al aeropuerto de Gijón, con sus 143 habitaciones, cafetería, plantas para no-fumadores, para ejecutivos, sauna, terrazas e incluso piscinas climatizadas entre sus comodidades es una gran opción que no podemos dejar pasar.


En otro post os hablaré de Valencia, de su cultura y como no de sus hoteles, además de aconsejaros como debéis de realizar una
reserva en hoteles de Valencia, que lugares visitar y demás utilidades que os puedan ayudar a conocer más este bello lugar.

0 comentarios: