domingo, marzo 22, 2009

En defesa de la libertad de expresión


Vivo en el municipio de Telde, ( Gran Canaria) y hoy desearía hablarles sobre el atentado a la libertad de expresión que se ha cometido contra una emisora de radio ( Radio Aventura S. XXI) en este lugar.

A veces, no comparto los comentarios difundidos en esta emisora pero no es usual, que un alcalde cierre una emisora porque critica su pésima, denigrante y prepotente gestión desde su reino de Taifas.
Todo ello, basándose en algunas directrices municipales que solo aplican a quien desean callar. No entiendo, como, en un pais speudo democrático una persona, puede cerrar una emisora de libre expresión consiguiendo unicamente corroborrar la existencia de esa dictadura bananera que gestiona desde su Olimpo. Con las usuales frases de: ''Yo mando, yo ordeno, yo coordino''.

Una gestión que ha llevado a Telde a retroceder muchos años hacia un abandono tanto estético, higiénico, social como cultural en el que su icono más emblemático es un inmenso auditorio que lleva mas de 10 años abandonado y sin terminar.

Telde, ha pasado de ser uno de los municipios punteros en la isla a un pueblo de posguerra. Comerciantes, industriales y ciudadanos han cerrado sus comercios o piensan en ello, siendo además uno de los municipios más caros en impuestos sin que se vea revertir esos ingresos en el mismo.

Quiero antetodo dar mi apoyo incondicional a esa emisora que nos informa cada dia de una manera clara y sin tapujos de todas las fechorias de estos individuos del ayuntamiento.Andresito El Quejica es el responsable de informarnos.Pueden manifestar su apoyo en la página de la emisora: Radio Aventura S. XII.
Saludos y Gracias por vuestra visita.

No hay comentarios: